Local

Sueños compartidos se ponen en marcha; Toño arranca rehabilitación de cancha en el CBTA 3

24/03/2026 - Hace 2 meses en Durango

Sueños compartidos se ponen en marcha; Toño arranca rehabilitación de cancha en el CBTA 3

Local | 24/03/2026 - Hace 2 meses
Sueños compartidos se ponen en marcha; Toño arranca rehabilitación de cancha en el CBTA 3

El presupuesto participativo en Durango sigue dando resultados con el arranque de la rehabilitación de una cancha en el CBTA 3, proyecto elegido por la ciudadanía mediante votación. Este ejercicio permite que la población decida directamente en qué obras invertir, beneficiando espacios educativos.

Presupuesto participativo transforma cancha CBTA 3

Gracias al presupuesto participativo, esta cancha fue seleccionada con 5,547 votos, consolidándose como una de las prioridades para la comunidad. La obra contempla la rehabilitación de 2,687.87 metros cuadrados, con pasto sintético y nivelación del terreno.

El impacto del presupuesto participativo se refleja en la transformación de espacios que antes estaban en desuso. Ahora, esta cancha será un punto de encuentro para estudiantes, promoviendo el deporte y la convivencia.

Entre los principales beneficios destacan:

Espacio digno para actividades deportivas

Mejora en la infraestructura educativa

Fomento a la participación ciudadana

Cancha CBTA 3 beneficia a estudiantes

La nueva cancha del CBTA 3 beneficiará directamente a 1,309 personas, principalmente estudiantes. A través del presupuesto participativo, se fortalece el desarrollo integral de la juventud, brindando mejores condiciones para su formación.

Este proyecto demuestra cómo el presupuesto participativo impulsa obras que impactan de manera positiva en la comunidad. La cancha no solo será un espacio deportivo, sino también un lugar de integración y crecimiento.

Con estas acciones, Durango reafirma su compromiso con la educación y la juventud, apostando por proyectos donde la ciudadanía decide y el gobierno responde, haciendo realidad cada cancha construida a través del presupuesto participativo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Haro

8 años de conducción y periodismo de televisión. Conductora del noticiero vespertino en canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram