DurangoLocal#Central#Coronavirus#Filtros#Salud

Supervisamos temperatura en todos los pasajeros que bajan del autobús

29/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango, Durango.- La revisión de los pasajeros en la central camionera es fundamental para evitar la propagación del Coronavirus, hasta el momento no hemos detectado ningún caso pero no debemos bajar la guardia; así lo comentaron el Dr.  Leonardo Quintero y el enfermero Juan Carlos Alvarado.

Pertenecemos a la Secretaria de Salud y estaremos en este lugar hasta que las indicaciones cambien. Mientras tanto le pedimos a los pasajeros que acaten las indicaciones de sanidad.

Tenemos supervisión de la temperatura, observamos que todos utilicen el cubre bocas, les aplicamos gel anti bacterial y les recomendamos que pongan en práctica la sana distancia.

Cabe hacer mención que no todos los pasajeros que son revisados están de acuerdo con dicha acción, sin embargo esto es un protocolo que tenemos que seguir por el bien de ellos y de quienes les rodean.

Para nosotros los trabajadores de salud, ha sido exhausto este proceso pues hay momentos que tenemos jornadas laborales de hasta 24 horas, sin embargo es necesario mencionar que este trabajo lo hacemos con mucho cariño y para los ciudadanos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1490 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *