Local

Supervisará Municipio cumplimiento de normativas sanitarias para prevenir COVID-19

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Supervisará Municipio cumplimiento de normativas sanitarias para prevenir COVID-19

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años
Supervisará Municipio cumplimiento de normativas sanitarias para prevenir COVID-19normativas sanitarias

Por: Manuel Díaz

Con la reactivación paulatina de algunos sectores comerciales, el Gobierno municipal continuará trabajando a través de cada una de sus dependencias, se supervisará el cumplimiento de las medidas sanitarias y seguirá el apoyo con el transporte del personal médico y de enfermería, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Se realizarán supervisiones a cada uno de los comercios como son las estéticas, plazas comerciales, mercados, con el objetivo de verificar que cumplan con las medidas sanitarias de la sana distancia para evitar el contagio de Coronavirus. Se sancionará a quienes incumplan y serán acreedores de una suspensión de local si el caso así lo requiere.

En coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), se trabajará con los funcionarios del municipio, para llevar a cabo las supervisiones, para garantizar así el cumplimiento de las normativas sanitarias.

Continuarán con la colocación de los filtros sanitarios por diferentes puntos de la ciudad, para detectar y auxiliar a personas con posible contagio de COVID-19. Permanecerán los lavabos públicos para el lavado de manos.

Además se establecerá el uso de gel y tapetes en cada una de las oficinas del Gobierno y con el compromiso de continuar apoyando el traslado de personal de enfermería y médico, durante la reactivación paulatina de algunos sectores comerciales.

Semáforo epidemiológico evaluará riesgo de contagio de COVID-19 en cada región

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram