Local

Supervisarán ruta Benito Juárez para evitar saturación de pasajeros

15/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Supervisarán ruta Benito Juárez para evitar saturación de pasajeros

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años
Supervisarán ruta Benito Juárez para evitar saturación de pasajerosBenito Juárez no se sature

Por: Manuel Díaz 

Sobre la aglomeración de pasajeros que se realiza en las rutas de las combis Benito Juárez y en Milenio, será responsabilidad de los jefes de ruta el impedir que exista una sobreocupación al interior de la unidad, respondió Raúl Obregón, director general de Transportes.

Al cuestionar qué sucederá con las combis de la ruta Benito Juárez y Milenio que al tardar 30 minutos en pasar, situación que ocasiona que se conglomeren los usuarios, aunque no se esté en hora pico, el titular de la dependencia indicó que se solicitará el aumento de unidades y se apelará a la responsabilidad del jefe de cada ruta.

Con base a estas rutas se está en comunicación permanente con los jefes de los sindicatos como son la Alianza de Camioneros, la CTM y Transportes Mixtos, para que se aumente el número de unidades cuando se incremente el número de pasajeros, agregó.

Cada jefe de ruta tiene la indicación y la responsabilidad de que se autorice el aumento de las rutas, para evitar la conglomeración de usuarios. Cada unidad podrá trasportar un total de 25 pasajeros.

Las rutas deben abrirse en las horas pico y también en aquellos recorridos donde sea necesario debido a la conglomeración de pasajeros.

Modificarán rutas urbanas en la ciudad de Durango para contener COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram