Suspenden emisión de pasaportes ante contingencia de COVID-19

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Suspenden emisión de pasaportes ante contingencia de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Suspenden el servicio de emisión de pasaportes en cada una de las delegaciones estatales de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México, informó la titular estatal de esta oficina en Durango, Mónica Ródriguez Arredondo.

El suspender  la emisión de pasaportes afecta también las actividades que se realizan en Durango, pero será de forma momentánea y el objetivo consiste en evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

La Delegada especificó que es temporal la suspensión en el procedimiento de pasaportes. Corresponde del 27 de marzo al 19 de abril de 2020.

Se otorgan los formatos de comunicación con los que dispone la Secretaría de Relaciones Exteriores en México, como son: En correo electrónico: [email protected]; y a través del número: 800 801 07 73. Y se resalta que estas líneas de comunicación son para atención única de emergencias acreditadas.

Esta disposición de suspender las actividades en la entrega de pasaportes abarca a las delegaciones metropolitanas y foráneas de todo el país, y reiterar que es una medida temporal para colaborar con las autoridades sanitarias, para evitar el contagio y propagación del virus.

Por lo que se ratifica el compromiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores con la sociedad, finalizó Mónica Rodríguez.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram