20/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

Suspenden eventos de arranques e inauguraciones de obra pública, así como giras a municipios, de manera temporal para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, anunció el secretario de Comunicaciones y Obras Pública del Estado (Secope), Arturo Salazar. La ejecución de los proyectos siguen de manera normal pero acatando medidas de prevención.

“La salud de los duranguenses es prioridad de este Gobierno, por ello, se cumplirá con todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19”, agregó.

Asimismo, en oficinas se han colocado carteles con las medidas de prevención y gel antibacterial en lugares estratégicos, además se restringirá el acceso a la dependencia, mientras tanto las actividades laborales se seguirán realizando de manera normal.

Las licitaciones públicas se llevarán a cabo en lugares abiertos siguiendo protocolos.

Entre las medidas adicionales que ha puesto en marcha en el Gobierno del estado de Durango y que la Secope acatará, destaca la ausencia de sus labores diarias de las mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años como medida de protección dirigida a los sectores vulnerables por el COVID-19.

Gobierno de Durango da 30 días de descanso a trabajadores vulnerables al Coronavirus

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Antonio Gaytan

Hay otros 1493 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *