23/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El trabajo legislativo no se detendrá porque los directores de las diversas áreas llevan tarea que hacer desde su casa y los diputados trabajaremos en comisiones para seguir desahogando el rezago legislativo, comentó el  presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Esteban Villegas Villarreal, luego de que este lunes se determinó suspender las actividades e incluso las sesiones ordinarias hasta nuevo aviso, por la contingencia sanitaria.

“Les hemos hecho énfasis a los trabajadores de que lo que está ocurriendo para nada son vacaciones. Vamos a seguir haciendo el trabajo de las comisiones y también a los directores del Congreso se les dieron tareas específicas que harán desde casa para no frenar el trabajo legislativo”, expuso.

Villegas Villarreal puntualizó que la decisión tomada por los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de suspender las labores de los trabajadores al interior del recinto legislativo, es para atender las recomendaciones que se hacen a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Finalmente, dijo que también la mesa directiva que preside la diputada María Elena González Rivera, determinó posponer hasta nueva fecha las sesiones ordinarias, por lo que la sesión convocada para este martes tendrá que ser reagendada.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *