Local

Taxistas lastimados por la pandemia pero acatan circulación de pares y nones

18/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Taxistas lastimados por la pandemia pero acatan circulación de pares y nones

Local | 18/06/2020 - Hace 4 años

 

Durango,Dgo.- Tras la modificación que se hizo hace algunas semanas en la circulación de los taxistas, de manera par y non; hay diferentes puntos de vista, unos a favor y otros en contra sin embargo el trabajo se tiene que hacer porque hay que generar ingreso para comer, pagar deudas y gasolina.

El señor Simón Rocha de oficio taxista, ha mencionado que el si está de acuerdo con la circulación de pares y nones ya que al trabajar así, sacan para la gasolina y para el chivo de la casa.  De otra manera seríamos muchos los que estaríamos en las calles y sería muy difícil tener clientes y no generaríamos ingreso económico.

Aurelio Estrada dice que a él si le ha afectado mucho el circular de esta manera; un día si y otro día no. Porque cuando no trabaja no hay dinero y tiene familia que mantener y deudas que pagar.  La verdad esta pandemia del coronavirus nos vino a afectar a todos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram