DurangoLocal#Economía#Taxistas; pandemia

Taxistas preocupados por la situación económica que causa la pandemia

07/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

 

 

Durango; Dgo.- Varios taxistas han manisfestado la problemática que se vive desde hace unas semanas, esto derivado de la contingencia sanitaria que existe en nuestro país.

En el caso de Durango capital nos externan que durante el día podrían obtener ganancias de mil 500, dos mil pesos o más. Sin embargo de dos semanas para acá solo están obteniendo a lo mucho 500 pesos trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche algunos.

Aunado a ello, le tienen que invertir aproximadamente 200 pesos de gasolina a su unidad y la ganancia que obtienen es de 300 pesos, aproximadamente.

Así mismo nos externaron que las autoridades de salud se comprometieron a sanitizar los vehículos (taxis) para ofrecer seguridad y un mejor servicio a los clientes, sin embargo han hecho lo posible porque esto ocurra así como en diversos lugares que sanitizan pero lamentablemente no han atendido a sus peticiones y les colocarían un engomado en la parte frontal del taxi para que los usuarios identifiquemos la calidad higiénica con que cuentan dichas unidades.

Ya están desesperados, piden que ya pase todo esto porque no hallan la puerta, “tenemos muchos gastos, familia que mantener, esto está cada vez más crítico y no sabemos qué hacer”, así lo comentaron.

Le piden apoyo a quien corresponda, “no podemos seguir así, a dónde vamos a parar, qué va a ocurrir con nuestras unidades, con nuestro trabajo, con la familia, la recesión económica nos está acabando poco a poco”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1477 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *