Local

Taxistas y choferes de transporte público seguirán sujetados al “Hoy No Circula”

30/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Taxistas y choferes de transporte público seguirán sujetados al “Hoy No Circula”

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Taxistas y choferes de transporte público seguirán sujetados al “Hoy No Circula”Hoy No Circula

Por: Manuel Díaz 

El “Hoy no circula” del transporte público se mantiene el próximo primero de junio, fecha en que se comenzará la reactivación de diferentes actividades comerciales, informó Raúl Obregón, director de Transportes del Estado de Durango.

Se descarta así el rumor de que los trabajadores de autobuses públicos y taxistas también retoman por completo su actividad.  Debido a que los operativos continuarán y se va a sancionar a las rutas que desobedezcan la instrucción.

El servicio de transporte público seguirá funcionando acorde a la autorización que corresponderá al último digito de la placa del vehículo.

Cumplir con los protocolos sanitarios es parte importante de esta dirección, para garantizar así el cumplimiento a los ordenamientos de la sana distancia para evitar el contagio del COVID-19.

Todavía es riesgoso que circulen las unidades de transporte público, cuando se tienen incrementos en el número de contagios.

Se mantiene por parte de la Dirección de Transportes el otorgar el material para sanitizar las unidades, como es el gel antibacterial para los choferes.

Chóferes del trasporte público se han visto afectados por la contingencia sanitaria

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram