Local

Te interesa un crédito de 25 mil pesos que ofrece AMLO, te decimos cómo se tramita

20/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Te interesa un crédito de 25 mil pesos que ofrece AMLO, te decimos cómo se tramita

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Te interesa un crédito de 25 mil pesos que ofrece AMLO, te decimos cómo se tramitaTe interesa tramitar un crédito de 25 mil pesos que está ofreciendo el Gobierno de la República como medida de apoyo a los negocios familiares que han resultado afectados por la contingencia del COVID-19, es muy sencillo, la delegación de Bienestar en Durango ha puesto a disposición el número telefónico: (618) 1301090 extensión 40849, 40850 y 40863; para información.

Por: Antonio Gaytán

Te interesa tramitar un crédito de 25 mil pesos que está ofreciendo el Gobierno de la República como medida de apoyo a los negocios familiares que han resultado afectados por la contingencia del COVID-19, es muy sencillo, la delegación de Bienestar en Durango ha puesto a disposición el número telefónico: (618) 1301090 extensión 40849, 40850 y 40863; para información.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) activó el programa emergente Crédito a la Palabra que busca fortalecer la economía popular, en el caso del estado de Durango se prevé apoyar a más de 15 mil negocios familiares.

Los beneficiarios recibirán 25 mil pesos, crédito que pagarán al cuarto mes de haberlo recibido, el cual se deberá cubrir con el pago de 800 pesos, durante 36 mensualidades.

Prestamos que se otorgarán a partir de un padrón de aspirantes del Gobierno federal realizado en 2018 y 2019 por los servidores de la nación, es decir, se conoce quienes tiene un negocio familiar.

Vía telefónica, el personal de Bienestar está contactando a los micro y pequeños empresarios del sector formal e informal que pueden acceder al crédito, no hay más trámites, solo acudir a firmar un documento sencillo; la información que se pedirá es: Una fotografía personal, así como del negocio, con lo cual se habrá de completar el procedimiento.

Un dato muy importante: el trámite de los programas de Bienestar no se realiza a través de intermediarios, ni por internet, y mucho menos se pide dinero para realizarlo.

AMLO apoyará a 15 mil negocios familiares de Durango con créditos de 25 mil pesos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram