Local

Temen por inundaciones en la colonia San Juan

23/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Temen por inundaciones en la colonia San Juan

Local | 23/06/2021 - Hace 3 años

La temporada de lluvias comenzó y con ello las afectaciones en distintas colonias de la ciudad, entre ellas la San Juan, en este lugar el agua se estanca fácilmente y se introduce a las viviendas, ocasionando pérdidas cuantiosas en cada uno de los habitantes.

Óscar Herrera, manifestó que las autoridades pasan y nos responden que no nos pueden dar ayuda hasta que se presente la inundación, «hasta que andemos nadando, ocupamos que emparejen el espacio de terracería para pasar por allí».

La señora Virginia, en tono desesperado, comentó que las autoridades saben que la colonia San Juan se inunda fácilmente, pero no acuden. «El año pasado hasta se reían de nosotros los que vinieron a abrir las compuertas», expresó.

Otra ciudadana expresó que se han hecho llamados a las autoridades para que les apoyen con la limpieza del canal de agua, pero no les hacen caso, los ignoran totalmente.

Se invita a quien corresponda, que den un recorrido por la zona para que comprueben que lo que la gente dice es verdad, hay temor a que suceda otra inundación como la del año pasado donde varias familias se quedaron sin hogar y con el miedo latente de que en cualquier instante volverá a ocurrir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram