Vicente Guerrero; Dgo.- Evita Rojas Guzmán, 63 años de edad; el mes de diciembre le detectaron Cancer de ovarios y este ha avanzado progresivamente.
Dice que durante una semana, estuvo internada en el Hospital 450, posteriormente la enviaron al Hospital de Cancerologia sin embargo en este lugar no le han brindado la atención, comenta que no le dan una cita y la taren a puras vueltas.
Ella pide que porfavor la atiendan, que le digan que está pasando, siente mucha incomodidad en su estómago, dice que el dolor es insoportable, expresa que la hacen gastar mucho y no tiene recurso económico para ir y cuando está con los médicos la regresan, que vuelva la próxima semana y así se la llevan. Su domicilio es en la calle Escorpión 141, de Vicente Guerrero, su número de teléfono es: 618 121 6003
También platicamos con sus dos nietos, Daniel González y José Ángel, ellos le piden públicamente al personal médico de cancerológica, que ya, atiendan a su abuelita, es muy difícil ver cómo está sufriendo, y los hacen gastar mucho, pierden su tiempo y su abuelita cada día empeora con la enfermedad.