Local

Tiene artritis y perdió un ojo, aún así trabaja en la venta de cacahuates

04/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Tiene artritis y perdió un ojo, aún así trabaja en la venta de cacahuates

Local | 04/12/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Don Enrique Terrazas es un adulto mayor muy agradable de 82 años de edad, contó que desde hace 40 años vende cacahuates y nuez afuera de la central camionera.

Cabe mencionar que el señor perdió un el ojo izquierdo y padece artritis, no puede extender los dedos de sus manos, sin embargo, así le hace la lucha porque dijo que no le queda de otra. Expresó que tiene que juntar dinero para comer, pues el apoyo económico que le dan cada dos meses se acaba pronto. 

Sin duda alguna, este adulto mayor es un claro ejemplo de trabajo, humildad y de querer ser una persona útil para el mundo, ya que a pesar de su situación de vida y de salud, no se detiene ante nada. Al cuestionarle sobre su domicilio, únicamente se concretó a decir que si alguien quiere apoyarlo de la forma que sea, puede buscarlo en la parte exterior de la Central de Autobuses donde está todos los días de 11:00 a 18:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram