Local

Titular de Sedeco debe retirarse del Cargo: Regidora

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Titular de Sedeco debe retirarse del Cargo: Regidora

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es positivo que la directora municipal de Fomento Económico, María José Santiesteban, haya tenido la dignidad de separarse del cargo para que se lleve a cabo la investigación sobre el crédito que obtuvo del Fondo Durango y lo mismo debería hacer el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), porque en esta instancia está el origen del problema, señaló la regidora priista, Daniela Soto Hernández.

Expuso que de origen los préstamos del Fondo Durango tienen decisiones viciadas, entonces así como la directora de Fomento Económico se separó del cargo, que lo haga el secretario de Desarrollo Económico porque al final, ella es un eslabón más de esta cadena, pero el origen del problema está en la Secretaría.

“Es lamentable ver tantos nombres de amigos y que cada día vayan saliendo más conocidos prestanombres de las cúpulas de los gremios”, dijo.

La Regidora enfatizó ante esta situación exigen que el crédito de 50 millones de pesos que ejercerá el Gobierno municipal se apliquen en obra pública, repartiéndose con piso parejo y no solo beneficiado a los amigos.

Finalmente, comentó que los durangueses están molestos e indignados al ver que en un momento tan crítico, la Sedeco, en lugar de ayudar a 10 empresas con 50 mil pesos, solo se beneficiará a una con medio millón de pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram