Con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México se mantiene la esperanza de trabajar en unidad, el municipio de Durango siempre estará abierto al diálogo y al desarrollo; claro que iremos a tocar puertas porque hay proyectos de cerca de 2 mil 300 millones de pesos en infraestructura principalmente, así es como lo expresó Antonio (Toño) Ochoa, Presidente Municipal.
“Durango necesita el apoyo decidido de la federación, todos los duranguenses pagan impuestos y se les regresa el 80 por ciento de lo que se paga a la federación; es momento de que la federación le regrese a los duranguenses lo que le aportan al desarrollo del país”, afirmó Ochoa Rodríguez.
La próxima semana es cuando se estarán tocando puertas en el Gobierno Federal y todo en coordinación con el Gobierno del Estado que siempre ha apoyado con las participaciones en tiempo y forma, dijo con seguridad el alcalde capitalino.
Aseguró que es importante hacer un alto en el camino y evitar apostarle a la división, no abonemos al odio, no a la división de las y los mexicanos, hay que trabajar en unidad.
Por: Víctor Salas