Por Víctor Salas
Previo a la romería del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, el alcalde capitalino Toño Ochoa, asegura que toda está más que listo para que el festejo sea con tranquilidad y con mucha responsabilidad, expresó que cuidarán el tema de la seguridad, el alumbrado público, la organización y lo que sea necesario para brindar una buena atención a los asistentes.
“Se van a cuidar todos los aspectos de seguridad en la romería del 12 de diciembre en festejo a la Virgen de Guadalupe, se instaló más alumbrado público para que haya mucha seguridad y una buena coordinación en todas las actividades económicas. Se trabajará con todas las dependencias que están involucradas en dicha romería”.
Asimismo, expresó que durante estos días navideños no saldrá de vacaciones, si acaso irá al Mezquital unos días, pero aun así no dejará sola la ciudad, tendrá quienes estén pendientes de lo que se pueda ofrecer. “Estará pendiente de lo que se requiera, atenderá lo que se necesite y no descuidará al municipio”, mencionó.