Local

Todo listo para la romería del 2 de noviembre, comerciantes se instalarán por varios días

31/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Todo listo para la romería del 2 de noviembre, comerciantes se instalarán por varios días

Local | 31/10/2023 - Hace 6 meses

El regidor Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, informó que ya está todo listo para la romería del 2 de noviembre en los panteones municipales, pues se otorgaron más de 800 permisos para 3 panteones, todos los comerciantes se instalaran al exterior de los campos santos.

“Fueron 857 permisos los que se autorizaron, todo bien, se instalan a partir de las 12 del día se cierran las calles para poder delimitar los espacios para los comerciantes, en Servicios Públicos se movieron 935 toneladas de entre basura y escombro en el panteón de Oriente para que la gente pueda tener una mejor circulación. Protección Civil está dispuesta a trabajar, van a estar por fuera y por dentro de los panteones en los famoso raizers, van a estar también vigilando que no haya algún incidente”, precisó.

Dijo que incluso se contará con la presencia de Cruz Roja, quienes estarán atentos ante cualquier malestar de los ciudadanos que requiera revisión e incluso traslado, temas que se pretende no sucedan, pues la recomendación es que los ciudadanos se mantengan hidratados y fuera de los rayos directos del sol para evitar cuadros de deshidratación.

Es importante recordar que los comerciantes permanecerán instalados durante los días, martes 31 de octubre, miércoles 1 de noviembre, jueves 2 y viernes 3 del mismo mes, esperando que así aprovechen sus productos y tengan buenas ventas.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Alcantarillas son robadas y representan riesgos para los ciudadanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram