Para celebrar el 15 y 16 de septiembre en orden, paz, tranquilidad, alegría y algarabía, la administración municipal ya se ha encargado de todo para el festejo de Independencia que se llevará a cabo este fin de semana en el centro histórico de la ciudad, confirmó el alcalde capitalino, José Antonio Ochoa.
«La ciudad está más que lista, voy a felicitar a las mujeres encargadas de la decoración patria y el alumbrado público, se lucieron y por ello vamos a darles un reconocimiento pues con poco hicieron mucho», comentó el presidente.
Además, agregó que el aspecto del primer cuadro de la ciudad ha sido bastante elogiado en las últimas semanas tanto por locales como por foráneos que han tenido la oportunidad de disfrutar de la panorámica nocturna del centro de la capital duranguense.
Por unas fiestas patrias limpias, bonitas y ordenadas, ya está todo listo en relación con el operativo que se realizará en conjunto con las direcciones municipales de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, tal y como fue instruido desde el inicio de la planeación de la noche patria.
Se prevé la instalación de 300 comerciantes que en su mayoría se colocarán en los alrededores de la Plaza de Armas para ofertar antojitos mexicanos y artículos alusivos al mes patrio.
Por: Fabiola Nevárez