El Presidente Capitalino, Toño Ochoa, menciona que todos los funcionarios del gobierno municipal pueden ser removidos de su cargo, lo que se pide son resultados a la ciudadanía, aseguró que todos los funcionarios están conscientes de que puede haber cambios después del segundo informe de gobierno municipal, puesto que ya se inició con el que era director del deporte.
“El cambio que se llevó a cabo en la dirección del deporte fue con la salida de Oswaldo González, es un cambio planeado y será para darle un impulso diferente, en verdad agradezco mucho la disposición que tuvo el anterior director. El tema del deporte es un gran reto y se tiene que alinear totalmente a la estrategia ‘qué chulo es vivir’, para poder dar mejores resultados a la familia de Durango”, señaló el alcalde.
El nuevo director ya está en funciones, pero próximamente se dará a conocer de manera oficial, aseguró que todos están sujetos a ser removidos de su cargo, lo que se necesita es que le den resultados positivos a los ciudadanos, aquí se trata de retos y siempre se los ha manifestado, ya que se encuentran en constante cambio y renovación para poder impulsar los esfuerzos de este gobierno municipal.
“Desde un principio se dijo; no estamos sujetos a aprendizaje, solo a hechos, realidades y resultados para los duranguenses, todos los funcionarios estamos conscientes de que puede haber cambios después del segundo informe de gobierno municipal”, finalizó.
Por: Víctor Salas