Local

Toño Ochoa a favor de que siga la alianza, pero no confirmó una posible reelección

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango

Toño Ochoa a favor de que siga la alianza, pero no confirmó una posible reelección

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes

Al cuestionar al Presidente Municipal, Toño Ochoa si le interesa la reelección para el 2025 y si está dé acuerdo en que siga la coalición entre PRI y PAN, el alcalde se manifestó a favor porque los gobiernos de alianza han dado buenos resultados, sin embargo, no confirmó nada sobre una posible reelección, lo que si afirmó es que si el pueblo de Durango le sigue siendo fiel, el tiempo definirá la situación; “sigo casado con Durango, lo hice por tres años”. 

“En este momento estoy trabajando por Durango, les dije que me había casado por tres años, nunca me ha gustado utilizar esferas mágicas, no soy futurista y creo en la realidad en la que estoy parado”.

El alcalde dijo que lo más importante es el compromiso que tiene actualmente con esta ciudad y los duranguenses, que se sientan cada vez más contentos con el gobierno municipal. “Este es mi compromiso hasta el 31 de agosto del 2025, ya veremos si Durango me sigue siendo fiel”.

“Agradezco mucho los comentarios positivos hacia mi persona, pero debo estar concentrado en entregar buenas cuentas a los ciudadanos y en cumplir con todas las obras públicas. Que siga la alianza entre el PRI y el PAN, los gobiernos de coalición han dado resultados, somos un gran equipo tanto el municipal como el estatal”, finalizó.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram