Local

Trabajadoras domésticas recibirán apoyos alimentarios

17/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Trabajadoras domésticas recibirán apoyos alimentarios

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En Durango hay aproximadamente 27 mil trabajadoras domésticas y únicamente 308 están afiliadas al Seguro Social. Además el 60 por ciento de estas mujeres han disminuido su actividad laboral por esta pandemia; por ello como legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) voy a apoyar a estas mujeres trabajadoras que están sin empleo y con dificultades para alimentar a su familia, expuso María Elena González Rivera.

La legisladora resaltó que lo único que busca es poner un granito de arena para aligerar la preocupación de estas mujeres en este momento donde sus ingresos se ven afectados por la pandemia y en casos más graves se quedaron sin trabajo, lo que ahora las hace enfrentarse a una gran preocupación porque no tienen cómo llevar alimento a sus familias.

“Exhorto a todas esas mujeres que se encuentran en esta situación a que se pongan en contacto con una servidora por medio de mis redes sociales ya que a partir del sábado 25 de abril le estaremos llevando un apoyo alimentario hasta la puerta de su domicilio”, expuso.

Finalmente, dijo que es importante que las trabajadoras domésticas sepan que no están solas en este momento de dificultad, en el que su trabajo se ha visto afectado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram