DurangoLocal#María Elena González Rivera#PAN#Trabajadoras Domésticas

Trabajadoras domésticas recibirán apoyos alimentarios

17/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

En Durango hay aproximadamente 27 mil trabajadoras domésticas y únicamente 308 están afiliadas al Seguro Social. Además el 60 por ciento de estas mujeres han disminuido su actividad laboral por esta pandemia; por ello como legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) voy a apoyar a estas mujeres trabajadoras que están sin empleo y con dificultades para alimentar a su familia, expuso María Elena González Rivera.

La legisladora resaltó que lo único que busca es poner un granito de arena para aligerar la preocupación de estas mujeres en este momento donde sus ingresos se ven afectados por la pandemia y en casos más graves se quedaron sin trabajo, lo que ahora las hace enfrentarse a una gran preocupación porque no tienen cómo llevar alimento a sus familias.

“Exhorto a todas esas mujeres que se encuentran en esta situación a que se pongan en contacto con una servidora por medio de mis redes sociales ya que a partir del sábado 25 de abril le estaremos llevando un apoyo alimentario hasta la puerta de su domicilio”, expuso.

Finalmente, dijo que es importante que las trabajadoras domésticas sepan que no están solas en este momento de dificultad, en el que su trabajo se ha visto afectado.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *