Por: Antonio Gaytán
Trabajadores de Salud ofrecen diversos productos este Buen Fin, sábado y domingo, sobre la calle Regato y 20 de Noviembre, instalaron puestos con mercancía.
Por iniciativa del secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 88, Paco Segovia, se invitó a todos los trabadores que tengan algún negocio personal o familiar a promocionarlo.
«Estamos impulsado a la base trabajadora, al igual que sus hijos, a quienes tienen una microempresa o pequeño negocio que vengan, que lo den a conocer», expresó.
Los trabajadores además de mostrar sus productos reparten propagando y se hacen de nuevos clientes, promoción que abre posibilidades de crecimiento.
Este sindicato aglutina miles de trabajadores, por lo tanto, es una gran oportunidad de consumo, de unos a otros, dinámica que les ayudará a que, además de su ingreso por su responsabilidad en la Secretaría de Salud de Durango (SSD) sean emprendedores y obtengan un dinero extra,»todos le hacemos la luchita».
Buscar un ingreso extra es normal no solo en la SSD, en muchas otras secretarías gubernamentales.
El SNTSA seguirá realizando este tipo de actividades en apoyo de sus agremiados, en esta ocasión por el Buen Fin sobre calle Regato, donde está el sindicato.
Los trabajadores tienen negocios con diversos productos que van desde comida, ropa, perfumes, joyería, bebidas, materiales, cafés, accesorios para celulares, calentadores solares, repostería, uniformes médicos y juguetes; entre otras opciones más.
Se tiene pensando repetirlo para mediados del mes de diciembre.
- Te puede interesar: Trabajadores de Salud protestan, exigen primera parte de su aguinaldo