Víctor Salas
La síndico municipal, Alicia Gamboa, asegura que las prestaciones decembrinas se entregarán en tiempo y forma a los trabajadores, no hay ningún problema, será el 10 de diciembre cuando se entreguen los aguinaldos. Se van a erogar 115 mdp en prestaciones y 170 en quincenas.
“En prestaciones de prima vacacional y aguinaldos de trabajadores del municipio son 115 millones de pesos, lo que se va a ejecutar en el mes de diciembre y 170 millones de pesos en las quincenas del 15 y 30 de diciembre. En total son 285 millones de pesos, lo que debe tener el municipio listo para poder cumplir con las prestaciones de ley”.
El Presidente Municipal, Toño Ochoa, anunció que el día 10 de diciembre es cuando se dará el pago del aguinaldo, sin problema el municipio va a poder pagar las prestaciones de ley a todos y cada uno de los trabajadores.
No ha sido nada fácil tener este recurso y aparte de ellos el tema de los recortes presupuestales y el déficit con el que se llegó a esta administración, sobre todo los programas de recaudación, se les han dado muchos descuentos a las familias de Durango y esto ha ayudado a tener finanzas sanas en el municipio, asimismo, el gobernador Esteban Villegas siempre ha entregado las participaciones en tiempo y forma a pesar de los recortes.