Local

Trabajadores del municipio se van de vacaciones, dispensan dos sesiones de cabildo

15/07/2022 - Hace 4 años en Durango

Trabajadores del municipio se van de vacaciones, dispensan dos sesiones de cabildo

Local | 15/07/2022 - Hace 4 años

Trabajadores del municipio se van de vacaciones, dispensan dos sesiones de cabildo

Por: Brenda Maurer

Al dar inicio el periodo vacacional para los trabajadores del municipio, el presidente municipal Jorge Salum, dijo que las direcciones que por sus características no pueden parar, operarán de manera normal, como es el caso, de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil y Salud Pública, entre otras. Cabe destacar que, el pleno del Cabildo, aprobó que no se lleven a cabo las sesiones de cabildo correspondientes al 22 y 29 de julio, ya que el personal estará en periodo de receso.

“Los procesos que están en curso para la entrega recepción, la cual iniciará en los primeros días de agosto, están contemplados. Podemos decir que, estamos listos para ese proceso y el equipo que recibirá también lo está, considerando que hemos tenido una serie de reuniones buscando que todas las direcciones aporten todo lo necesario para que, quienes llegan tomen de la mejor manera las riendas de la administración”, mencionó.

El alcalde añadió que, espera que este periodo vacacional y la suspensión de dos sesiones de cabildo, no afecte el avance para la entrega-recepción. Además, es importante que la gente tenga la confianza y la tranquilidad de que ningún servicio de los que presta el municipio, se interrumpe.

Finalmente, comentó que, todavía hay pendientes considerando que, el trabajo del municipio es muy dinámico y nunca se terminan de completar las tareas; porque, siempre hay nuevas.

Te puede interesar: Hoteles y pueblos mágicos de Durango con bastante gente: Turismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram