«Trabajo a favor del medio ambiente, se redoblará en comisión»

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años

Trabajo a favor del medio ambiente, se redoblará en comisión «El trabajo a favor del medio ambiente se va a redoblar», aseguró la regidora Gabriela Vázquez Chacón, una vez que asumió la presidencia de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Aseguró que, a partir de este momento el trabajo de la comisión se estrechará con la Dirección Municipal de Medio Ambiente. “Asumo con mucho gusto este trabajo porque es un tema que me gusta mucho y que es de interés para los ciudadanos”, resaltó.

Con hechos se demostrará el trabajo que se realizará en la comisión. «Obviamente vamos a fortalecer el trabajo que se está realizando para mejorarlo en muchos aspectos; considerando que vienen días muy importantes para Durango», mencionó.

Destacó que los regidores han participado para promover la serie de modificaciones a los reglamentos para el cuidado y bienestar de los animales.

También se ha trabajado muy de la mano con la Dirección de Medio Ambiente para capacitar a la Policía Ambiental; además de avanzar en el equipamiento y fortalecimiento de la misma.

Vázquez Chacón, reconoció que la Policía Ambiental está trabajando de buena manera; “sin embargo soy una fiel creyente de que debe fortalecerse; por ello para el próximo año sí considero que debe otorgársele mayor recurso”.

Finalmente, comentó que el trabajo en materia del cuidado de medio ambiente, debe redoblarse y ese es un compromiso de la comisión.

Te puede interesar: Asaltan camión de conocida distribuidora de carne

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram