Apoyos alimentarios, cobijas y bebidas calientes fueron parte del operativo invernal que aplicó el Gobierno Municipal de Toño Ochoa para proteger a las familias vulnerables los tres días del frente frío registrado en la capital el pasado fin de semana.
Erika González, habitante de El Pino, aprovechó para darle las gracias por todo lo que les ha estado apoyando el alcalde junto con su comité.
Aunado a ello; Juana Gurrola, habitante de la colonia Liberación Social, expresó que está bien que pase, que vea, que les ayude, está muy bien, muchas gracias a Toño Ochoa.
De igual manera, Manuel Herrera, director de Desarrollo Rural, dijo que todo el corredor está con la gente, el frío es necesario para la zona valle por las plagas, pero también la mano solidaria que requiere el apoyo del gobierno municipal y en ningún momento se les ha dejado solos.
Sofía Hernández, presidenta de Junta Municipal en el Pino, expresó que cuando les aviso que iba a ir no lo creían, “vea como está toda la gente recibiendo estos lindos apoyos; a mí me gustaría que se repitiera y que todos los presidentes que salen y entran fueran como él”.
Toño Ochoa informó que siguen pendientes del comportamiento climatológico para actuar rápido y seguir manteniendo el saldo blanco que registra la temporada invernal.
Por: Víctor Salas