Local

Transportistas sí tienen medidas de higiene, no como se denuncia

26/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Transportistas sí tienen medidas de higiene, no como se denuncia

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Transportistas sí tienen medidas de higiene, no como se denunciamedidas de higiene si sin respetada por los transportistas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Por redes sociales las personas denunciaron que en el transporte público no se tienen las medidas de higiene necesarias en esta situación de pandemia por el COVID-19. Miguel Gallarzo, secretario general del Sindicato Nueva Unión comentó que por lo menos en su sindicato, se acataron acciones desde el día que se dieron a conocer las medidas de higiene por parte de la Secretaria de Transportes, esto para bien del chófer y usuarios.

Por lo cual, los chóferes deben llevar  siempre cubre bocas y gel antibacterial en cada una de las unidades, pero si se detecta que alguien no está cumpliendo con estas medidas, se pide sea reportado ante las autoridades correspondientes.

Además siempre que se realice una denuncia, se especifique de qué sindicato pertenece, porque a veces no se realiza de este modo y esto afecta a los demás que sí cumplen o si es el caso, del sindicato al cual preside.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram