DurangoLocal#cabinas sanitizantes#clínica 46 del IMSS#Coronavirus#COVID-19#Cuatro muertos#enfemero#Gómez Palacio#Infectado

Tras cuatro decesos y un enfermero infectado por COVID-19, instalan cabina sanitizante en clínica del IMSS de Gómez Palacio

07/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Gómez Palacio, Durango.- En donde se reportaron los cuatro decesos que lamentablemente ocurrieron en Durango por Coronavirus, se instaló una cabina sanitizante para tratar de mitigar la problemática que allí se presentó en días pasados.

Te recomendamos leer: Autoriza Municipio fondo de contingencia para túneles sanitizantes

Esto ocurrió en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde también al menos un enfermero resultó contagiado de COVID-19.

La alcaldesa de esta región lagunera, Marina Vitela Rodríguez, declaró que buscará contener esta pandemia y sanitizar en la medida de lo posible a los usuarios quienes tengan que pasar por estos equipos al entrar y salir del nosocomio.

Esta medida se dio hasta días después de registra la primera muerte y de la semana pasada cuando se reportaron los tres decesos.

Con, ello se pretende mejorar las condiciones laborales al personal médico, enfermería y paramédico disminuyendo el riesgo de contagio.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Hay otros 3203 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *