Local

Tras elecciones, regidores pueden volver al Cabildo capitalino

10/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Tras elecciones, regidores pueden volver al Cabildo capitalino

Local | 10/06/2021 - Hace 3 años

Tras elecciones regidores pueden volver al cabildo de la capital Ahora que las elecciones pasaron, algunos regidores pueden volver al Cabildo. “Es muy probable que regresen regidores que habían pedido licencia; y de hecho, entiendo que del PAN, regresará Claudia Hernández; en el caso de los otros partidos, estamos a la espera de sus decisiones”, expuso Jorge Salum, presidente municipal.

“Creo que sí es de esperarse que en las próximas semanas podamos tener el regreso de algunos regidores propietarios”, sostuvo.

El alcalde reflexionó sobre la conveniencia de que algunos regidores pueden volver;  y expuso que, la verdad es que el Cabildo ha trabajado muy bien. “La verdad es que desde el inicio de la administración hemos trabajado muy bien, tanto con los propietarios como con los suplentes que entraron en esta etapa. El trabajo no se ha detenido y la colaboración de todos es muy importante”, subrayó.

Al regresar los que ya estaban, permitirá retomar las actividades que ya traían; pero el trabajo municipal ha fluido de manera normal con los suplentes, a quienes les agradeció su colaboración en los temas que les han planteado.

Por otra parte, el alcalde, también se refirió al análisis de perfiles que se lleva a cabo para nombrar al nuevo director del Instituto Municipal de la Familia (Infam).

Hay que resaltar que este instituto no ha dejado de trabajar; de tal manera que los programas se aplican de manera normal, finalizó.

Te puede interesar: Finaliza conferencia diaria de COVID-19: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram