Recordamos que en el mes de febrero, conocimos la situación de vida que tenía Don Alberto Canales de 86 años de edad, dormía en un cuartito destruido, sin paredes ni techo, definitivamente era un riesgo grande el que este adulto mayor tenía, esto fue en la Colonia Luz y Esperanza en la calle Nuevo Amanecer cuando lo encontramos y le cuestionamos lo que deseaba nos respondió que un lugar digno para vivir, esa era su ilusión.
Cabe hacer mención que el Director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, Alfonso Mercado (COESVI), atendió el llamado de canal 15 y lo visitó personalmente, hicieron la valoración del caso, buscaron un terreno que el municipio le donó y se comprometió a construirle su casa nueva y totalmente amueblada.
Es importante mencionar que la vivienda ya fue entregada, su recámara, cocina todo lo necesario para que este viejito viva tranquilamente. Ante está situación el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, dijo estar muy satisfecho con el resultado y su compromiso es seguir apoyando a quienes verdaderamente lo necesitan.