Local

Tras ser despedida del Municipio, Alicia García puede presentar defensa: secretario

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Tras ser despedida del Municipio, Alicia García puede presentar defensa: secretario

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años

Una vez que el Tribunal Laboral Administrativo, resolvió que Alicia García Valenzuela, fuera despedida como trabajadora municipal; ella tiene la posibilidad legal de defenderse, señaló el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Me imagino que ella empleará los recursos que tenga para defenderse; sin embargo, con base en la documentación que tenemos, creemos que hicimos las cosas adecuadas para que ella deje de trabajar en el municipio”, mencionó.

Hace un par de días, se le notificó a la Dirección de Recursos Humanos sobre el fallo que emitió el Tribunal Burocrático, sobre la suspensión de labores de García Valenzuela.

Garza Escobosa, resaltó que la baja de la líder sindical, se hizo efectiva hace unos días. Agregó que, hasta el momento no se ha notificado si ella ya presentó algún recurso legal en su defensa.

“No tenemos información sobre si ella acudió al Tribunal para apelar la decisión. No tendremos datos al respecto, sino hasta que nos envíen alguna notificación o nos dé las indicaciones correspondientes sobre lo que ella pueda hacer en un momento dado”, subrayó.

Finalmente, comentó que, el Ayuntamiento fundamentó los términos en los que se solicitó la baja de Alicia García como trabajadora, argumentando la pérdida de confianza; luego de que ella reconoció que cometió un daño patrimonial al Municipio.

Te pude interesar: Presidentes municipales presentan buenas cuentas públicas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram