Local

Tres curanderas le robaron su dinero

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Tres curanderas le robaron su dinero

Local | 24/04/2020 - Hace 4 años
Tres curanderas le robaron su dineromujer entra a una papelería y se roba 5 mil pesos

Durango, Dgo.- Luego de que  a través  de algún medio se enteraron que una vecina de la colonia Miguel Cruz padecía una enfermedad, tres mujeres se las ingeniaron para llegar hasta ella y ofrecerle sus servicios para que sanara.

A bordo de un vehículo compacto color blanco, las curanderas llegaron hasta la casa de su objetivo, ubicada por calle Fulgencio Sánchez, donde fueron recibidos por María Rosa,  quien es la que tiene problemas de salud.

En unos cuantos minutos y tras breve diálogo,  las mujeres  tipo húngaras  se ganaron la confianza de esta señora y  las invitó que pasaran a su casa para que la curaran, pero tarde se dio cuenta que se trataba de unas impostoras  que no eran curanderas, sino viles ladronas

Y es que apenas se retiraron luego de que le dieron la primera sesión para atenderla de sus males y su “salación”, descubrió que le habían robado los 15 mil pesos que en algún lugar de la casa tenía como producto de sus ahorros.

Ante lo anterior, la afectada decidió reportar el robo a las corporaciones de seguridad y posteriormente presentaría denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE)  para que se realicen las investigaciones y detengan a las ladronas, así como para que recuperen su dinero.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram