DurangoLocal#10 de Mayo#COVID-19 en día de la madre#Día de la Madre#Regalos para mamá

Tristeza en el Día de la Madre por el COVID-19; las familias no festejarán como antes

07/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

El 10 de Mayo era una fecha que representaba la oportunidad de incrementar las ventas, pero a consecuencia de la pandemia que se padece por el COVID-19, será una fecha triste, porque no se tendrán a los hijos festejando a su madre, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

Se debe de pensar que el próximo 10 de Mayo se realizará un festejo diferente, para enviarle la su comida preferida con el servicio a domicilio y tener una convivencia por medio de la conectividad de las plataformas que ofrece el internet.

La sociedad transita por un periodo complicado en términos de salud y económicos a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, y los restauranteros desarrollan planes para innovar en el servicio.

Innovar es la palabra clave para ofrecer un paquete de comida especial para el festejo del día de la madre. Pero todavía es importante permanecer en casa, para no dispersar y tampoco contagiarse de esta enfermedad.

El próximo domingo que se festejará a la madre será un 10 de Mayo muy triste, porque no acudirán las familias a los restaurantes para homenajear a sus madres. Pero pueden consumir local y enviar su comida preferida hasta su casa.

Surge campaña “este 10 de mayo no ching*** a tu madre”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *