Los ciudadanos y sobre todo los turistas, han aprovechado los primeros días de receso escolar para visitar el Zoológico Sahuatoba, espacio que reconocen por su limpieza y la calidad de vida que tienen los ejemplares de este recinto, así lo aseguró Karlo Sánchez, director de este parque recreativo.
Explicó que familias completas han visitado el recinto y han asegurado que es un espacio digno de reconocimiento, limpio y con buena atención para los animales que ahí habitan.
El funcionario recalcó que sin duda la afluencia de visitantes mejora día con día y esto se suma a las actividades que tiene el Zoológico con los cursos de verano donde todavía hay espacio para que los niños se lleven experiencias únicas al convivir con algunas especies sin poner en riesgo su integridad.
El Zoológico mantiene sus puertas abiertas de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, actualmente con un horario extendido hasta las 18:30 horas por temporada vacacional con costos muy accesibles para los visitantes.
Por: Harimm García
Te recomendamos leer: Jóvenes duranguenses buscan trabajo temporal por vacaciones: IMJ.