Local

Tuvimos recorte en presupuesto, pero hicimos un ahorro: César Valenciano

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Tuvimos recorte en presupuesto, pero hicimos un ahorro: César Valenciano

Local | 04/07/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

Nombre de Dios,Durango.- Ante la pandemia del COVID-19, algunos sectores de la población han dejado de trabajar en algunas áreas como los adultos mayores, embarazadas o personas que tengan alguna enfermedad crónico-degenerativa o discapacidad.

«Hay una desesperación grande, pues ya son tres meses de confinamiento, sin embargo nosotros hemos estado desarrollando obra, no nos hemos detenido ene se aspecto», así lo comentó el regidor, Cesar Valenciano.

Si se ha tenido recorte en el presupuesto, desde el inicio de la administración se han tenido ahorros y con ello se ha adquirido maquinaria y se ejecuta obra en el municipio.

Algunas acciones son microplantas para acabar con la contaminación en los ríos, lagunas de oxidación, pavimentación y banquetas en el municipio porque ya estaban desechas, lo cual era inadmisible tener esas condiciones en un pueblo mágico como Nombre de Dios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram