Un ángel en la tierra, el doctor Guillermo Burciaga
Por: Manuel Díaz
Salvó la vida de muchos jóvenes que sufrieron accidentes vehiculares, era un gran médico que siempre recibía bendiciones por parte de sus pacientes, un gran doctor que salvó un gran número de vidas y que no tenía arrogancia; «el médico Burciaga era un ángel», compartieron sus compañeros de trabajo.
Una tristeza la que se siente en el alma al perder al compañero Guillermo Burciaga, un doctor que salvó la vida de muchos jóvenes que se accidentaron en motocicleta, y también sanó a muchos adultos mayores que sufrían de hematomas, compartió la enfermera María Luisa.
«Era un ángel en la tierra el doctor Burciaga, siempre estaré agradecida por la oportunidad de haber trabajado con él», añadió María Luisa.
Por su parte, la enfermera Mayela Ortíz, compartió que era un gran médico, un gran ser humano, que se entregaba al cien por ciento a sus pacientes, para que se recuperarán más rápido.
«Cada uno de sus pacientes siempre tenían bendiciones para el doctor Burciaga, y siempre fue un buen compañero, el COVID-19 se llevó a un gran especialista».
Es lamentable que el COVID-19 se llevó a uno de los grandes médicos de Durango, era un gran profesional de la salud, con cero arrogancia, fue un ser humano humilde que contaba con grandes habilidades, finalizó el médico Víctor Hugo Rivera.
Te podría interesar: Las manos del Doctor Burciaga eran de Dios: Díaz Juárez







