Una gran emoción de la familia duranguense se vivió este fin de semana con el desfile navideño “La Fábrica de Sueños” y la inauguración de la Feria Navideña con su nacimiento gigante, se cumplieron expectativas y se vivieron momentos de mucha emoción, más de 20 mil asistentes a este desfile que pudieron disfrutar de los más de 30 carros alegóricos; así lo dijo María Elena González, regidora del PAN.
De igual manera, hizo la invitación a la ciudadanía en general para que visiten la Fenadu y puedan disfrutar de todo lo que el gobierno del estado y el gobierno municipal les han preparado, así mismo dijo que todo lo que en ese lugar van a encontrar es gratuito e incluso el transporte público y la entrada al recinto también es gratis, así como la pista de hielo.
“El domingo había mucha gente disfrutando de tan bonitas actividades. El desfile de carros navideños estuvo bonito y es digno reconocer a todos los funcionarios públicos del gobierno Toño a Ochoa, porque ellos mismos se disfrazaron para apapachar a los duranguenses”.
Por: Víctor Salas