El Presidente Municipal, Toño Ochoa, se ha caracterizado por resolver en equipo la demanda de pavimentación de la ciudadanía, y con ello tener una ciudad embellecida y sobre todo con orden para que los ciudadanos pueden tener mejores condiciones de vida.
Adán Soria, exalcalde de Durango, afirmó que esta es una buena meta, es como ponerse retos importantes para tratar de llegar a ellos, cuantificarlos y comunicarlos a la ciudadanía, para que tenga noción de la magnitud que es dar mantenimiento a nuestras calles.
Es de vital importancia dar a conocer que un millón de metros cuadrados es la meta de la administración municipal, por lo que Toño Ochoa gestiona recursos ante el estado y la federación, logrando el avance de 300 mil metros cuadrados hasta el día de hoy.
Adán Soria expresó que los recursos para este tema son insuficientes, siempre los ayuntamientos están batallando con recursos propios con lo poco que se puede gestionar para dar un mantenimiento a las calles y lo dice por experiencia propia, ya que también fue alcalde capitalino.
Asimismo, Pedro Silerio, regidor del PRI, dice que la meta que se trazó en estos tres años de gobierno es de un millón de metros cuadrados, seguramente el presidente Toño Ochoa está muy entusiasta de cumplir y cumplirle a Durango, afirmó.
Es de esta manera, con trabajo en equipo con la gran familia duranguense, como ha sido posible mantener las calles de la ciudad en buena condición.
Por: Víctor Salas