Hay un puesto de venta llamado “ la tiendita” en el interior del balneario “Playa Dalila”, dicha tiendita corresponde al DIF Municipal y lo que puedan recaudar, será utilizado en los Comedores Comunitarios, habrá todo lo que se necesite en dicho lugar para evitar que las personas salgan a carretera en busca de carbón o cualquier otro producto, así lo expresó Guadalupe Ochoa, Presidenta del Sistema DIF.
“Por parte del Presidente Municipal Toño Ochoa, nos entregaron un espacio dentro del balneario “Playa Dalila” para que podamos vender productos diversos y con el recurso obtenido se siga manteniendo a los Comedores Comunitarios del DIF Municipal”.
“Estaremos vendiendo desde dulces, alimentos, carbón para las carnes asadas y todo lo que sea necesario para evitar que las personas salgan a carretera en busca de algo que les falte, aquí se los vamos a tener nosotros”.
En Semana Santa, el DIF Municipal estará trabajando medio tiempo en los Comedores Comunitarios de la ciudad, lo que se le entregará a las personas es una “ canasta alimenticia” para que las mamás le preparen la comida a sus hijos en casa.
Los Comedores Comunitarios y Albergues estarán trabajando durante esos días santos, habrá gente de guardia.
Por: Víctor Salas