El regidor de Movimiento Ciudadano (MC) Alfredo Varela, asegura que hasta hoy hace falta más trabajo en las unidades deportivas de la ciudad, estamos consientes de que el nuevo director del deporte tiene pocos días de haber tomado la responsabilidad, apenas va llegando pero si es una prioridad.
“Expresó que son más de 50 unidades deportivas, más de 100 espacios públicos donde se puede realizar actividades físicas y las condiciones en que están, no todas pero si la mayoría no son del todo buenas”.
En el tema del deporte tiene que haber un antes y un después en esta administración y se estará muy pendientes para poder inyectarle recurso para que las unidades deportivas puedan estar a la altura de los ciudadanos.
Muchas unidades están invadidas por personas en condición de calle, viven dentro de ellas, las tienen vandalizadas, además, están sub utilizadas y no sólo debe de verse el tema de la activación física, se pueden hacer talleres de manualidades, arte, cultura, y otra serie de cosas.
Asimismo, dijo que Adrian Ánimas el nuevo director del deporte tiene toda la intención de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.
Por: Víctor Salas