Por: Brenda Maurer
A partir de este fin de semana de nueva cuenta se cierran las puertas de las unidades deportivas, derivado del alto número de contagios de COVID-19 que hay en la capital, expuso el director de Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila.
Explicó que en atención al llamado social que se hizo por parte de los gobiernos ante el repunte de casos positivos a COVID, se tomó la determinación de cerrar las unidades deportivas como un acto de responsabilidad y conciencia para motivar a que los deportistas no arriesguen su salud y se queden casa.
El Funcionario afirmó que las actividades deportivas se atenderán de nuevo a través de la modalidad virtual tal como se hizo al inicio de la contingencia.
“Les pedimos a los deportistas que tengan un poco de calma y se sumen a esta causa para frenar los contagios de Coronavirus, porque el escenario está muy difícil”, abundó.
Granados Ávila, hizo la invitación a todos los deportistas y encargados de espacios privados dedicados al deporte para que se sumen a esta medida de detener las actividades presenciales a fin de ayudar a que disminuyan los contagios.
El frenar la pandemia es una responsabilidad de todos y por ello les pedimos a todos que colaboren y continúen por unos días con su activación física en casa, finalizó.




