Se sostuvo una reunión con el presidente municipal de esta capital para presentar diversos proyectos, así como son la contratación de los talleres textileros para fabricar los uniformes de cada uno de los trabajadores de las dependencias del Ayuntamiento, informó Carmen Salas del Campo, presidenta de Durango Textil Asociados (Dutexa).
Se presentó un proyecto que fue realizado por las mismas empresas que elaboraron los uniformes escolares, como son Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Dutexa, para que sus talleres de costura fabriquen los uniformes que se utilizan en las diferentes dependencias municipales.
Es la primera vez que se realiza la solicitud de manera formal a Jorge Salum del Palacio, en otras ocasiones se platicó el proyecto, para que se tomara en cuenta a los talleres de costura local, para la fabricación de la ropa para el trabajo.
La fabricación de los uniformes para los trabajadores municipales, representa una oportunidad para seguir creciendo en la generación de empleos, para beneficiar a más familias. Y consolidar también a la industria textilera, añadió Salas del Campo.