Por: Brenda Maurer
El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es nuevo y como tal, tiene retos que sus militantes debemos solventar, tras los resultados de la jornada electoral en donde ganamos dos alcaldías habremos de replantearnos, es una realidad que el partido debe definir a sus liderazgos, señaló el diputado, Ramón Román Vázquez.
“Tenemos que definir liderazgos, Morena es un partido que carece de estructura y la derrota, probablemente fue por todas las cuestiones internas porque la gente sí confía en el partido. Replantearemos y que bueno será, que pronto se den los nombramientos en el estado”, apuntó.
El Legislador descartó que los malos resultados obtenidos en Durango en el proceso electoral se deban a que la gente esté desencantada de Andrés Manuel López Obrador, porque «él ha trabajado por México desde el primer momento que tomó posesión del cargo y fue respetuoso de los procesos electorales, dejó que el pueblo decidiera, más bien en la entidad tenemos que posicionarnos nuevamente y ver que sigue con el partido. La contienda pasó y la ciudadanía tomó una decisión que debemos respetar».