06/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

En Durango es urgente que se implemente la confección de material sanitario en los talleres de fabricación de uniformes escolares, considerando que a través del gobierno del estado se pueden adquirir los materiales avalados por normas internacionales, publicó en su cuenta twitter, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís.

El legislador precisó que a través de un crédito blando que pudiera otorgar la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango (Sedeco), se podría dotar a los talleres de maquinaria óptima y tecnología para este tipo de confección de material sanitario.

“Con ésta mecánica Durango se convierte en un Estado autosuficiente que produce Material Sanitario no solo para consumirse a nivel estatal, sino que además se incorpora un cadena de valor adicional que generará empleos posteriores a la Pandemia”, escribió.

Cabe destacar que el representante del Partido Verde, a través de la mencionada red social, hizo un exhorto a los integrantes del Senado, sobre todo a los que representan a Durango para que trabajen de manera coordinada y no dejen en la orfandad a la entidad.

Finalmente, Villarreal Solís reitera vía twitter, el llamado a los duranguenses para que cumplan con las indicación de prevención que han señalado las autoridades de salud, “los ciudadanos tenemos en nuestras manos la solución para no colapsar. Hagámoslo siguiendo todas las recomendaciones”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3694 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *