Urge un padrón de fraccionamientos y colonias municipalizadas para evitar que los ciudadanos sigan siendo estafados al momento de adquirir un terreno e incluso una vivienda, fue señalado por la propia CANADEVI, así lo dijo el regidor Alfredo Varela.
“Yo creo que los que no se encuentran dentro de estos organismos son los que hacen este tipo de fraudulencias que hay que atacar, creo yo que el padrón hay que entrarle a esa parte”, precisó al detallar que esto tiene que ser un trabajo en conjunto la Comisión y la Dirección de Desarrollo Urbano.
El regidor, secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano subrayó que el presidente de la Canadevi fue atendido por la Comisión y es importante su sentir al pedirle al municipio que perfeccione los reglamentos para que se realicen mejoras y se eviten más fraudes, pues es realmente lamentable ver como los ciudadanos pierden su patrimonio.
Además señaló que hay que trabajar en la imagen urbana, pues hay un sinfín de publicidad en postes que ya no está autorizada y muchas de estas son de venta de terrenos o viviendas que ya fueron comercializadas o que tal vez ya ni existan.
Por: Harimm García
Te recomendamos leer: Cortes de CFE continúa afectando suministro de agua: AMD.