Uso de aplicaciones bancarias para prevenir contagio de COVID-19

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Uso de aplicaciones bancarias para prevenir contagio de COVID-19

El presidente del Centro Bancario en Durango, Eduardo Campa, compartió información para evitar las aglomeraciones al interior de las sucursales bancarias y de esta manera evitar el contagio del Coronavirus o COVID-19.

La primera recomendación consiste en acudir a sucursales bancarias únicamente cuando no se puede realizar el trámite a través de las facilidades que ofrece la conectividad a internet.

Cada empresa bancaria cuenta con un desarrollo tecnológico, por lo que se pueden realizar operaciones desde el celular, a través de las aplicaciones de bancos, en las páginas oficiales y en las líneas telefónicas.

Si se opta por el uso de los cajeros automáticos o de las denominadas «practicajas», es conveniente seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, que consisten en mantener una distancia de dos metros entre cada persona. Esta indicación también se otorga para quien después de todas las facilidades, opteé por acudir a una sucursal bancaria.

Uso de gel antibacterial antes y sobre todo después de tener contacto con el dinero, así como también al concluir el uso de un dispositivo electrónico bancario, como son los cajeros automáticos.

Al interior de las sucursales bancarias únicamente se atienden en grupo de 10 personas, para evitar aglomeraciones y de esta manera prevenir el contagio del coronavirus, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram