Vacíos, restaurantes por semáforo rojo; ventas siguen cayendo: Canirac

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Vacíos, restaurantes por semáforo rojo; ventas siguen cayendo: Canirac

Después de tres semanas de la vigencia del semáforo rojo, las afectaciones siguen para el sector restaurantero, ya que el pasado fin de semana únicamente se registró una venta total del 10 por ciento, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac), Miguel Camacho.

Señaló que, la «Ley Seca» y la disminución para el servicio de restaurantes, son las principales restricciones del semáforo epidemiológico, que están afectando a este sector empresarial.

Durante el pasado fin de semana, solo se registró un total del 10 por ciento en las ventas que realizaron los restaurantes adscritos a la Canirac.

«Existió un cinco por ciento de disminución en comparativa con los dos primeros fines de semana en que se activó el semáforo rojo. De un 15 por ciento del total de ventas, se tuvo una disminución al 10 por ciento», explicó.

Se solicita a las autoridades estatales y municipales que consideren estas afectaciones, para determinar otra ampliación del semáforo epidemiológico.

Que siga semáforo rojo, pero que dejen llevar el pan a casa: Canacope

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram