Local

Vale la pena celebrar el 458 aniversario de Durango: EVV

23/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Vale la pena celebrar el 458 aniversario de Durango: EVV

Local | 23/06/2021 - Hace 3 años
Vale la pena celebrar el 458 aniversario de Durango: EVV
  • El tema económico no puede seguir deteniéndose.

El diputado local, Esteban Villegas Villareal, señaló que si la vacunación sigue avanzando y el semáforo permanece en verde, vale la pena que se hagan algunos eventos para celebrar el 458 aniversario de la fundación de Durango.

Comentó que si la vacunación sigue avanzando y el semáforo permanece en color verde, además de tomar las medidas necesarias de protección, vale la pena que se realicen eventos.

Fue de esta manera que, indicó que no celebrará el 458 aniversario de Durango, como en años anteriores, sin embargo, lo importante es que, la fecha no se deje pasar; “claro está que la feria que conocíamos en este momento no se puede llevar igual; pero sí es importante que seamos responsables”, subrayó.

Añadió que, en la parte económica, la entidad ya no puede seguir deteniéndose, dado que las pérdidas registradas del año pasado, aún son importantes; y en algunos de los casos, no se han podido recuperar.

“Nosotros sabemos que, todavía existe preocupación por el tema de la salud, pero vamos avanzando poco a poco en la vacunación y esto ya nos da más certeza; pero también debemos ver de qué manera conjunta nos recuperamos en temas económicos, muchas personas perdieron empleados y cerraron sus negocios”, explicó.

Por último, el legislador local, hizo un llamado a los duranguenses para que, cuando acudan a alguno de los eventos que se tienen programados; lo hagan de manera responsable y acatando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial; “el riesgo de retroceder en el semáforo es latente, pero también sabemos que si nosotros nos cuidados, podremos prevenir dicho retroceso”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Lluvias no han generado afectaciones importantes en caminos rurales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram