Por: Manuel Díaz
Con respecto al trabajo en equipo que realizarán 10 iglesias de diferentes ramificaciones cristianas para defender la vida y el matrimonio entre un hombre y una mujer, el representante de la Comunidad Gey manifestó que nada debe estar sobre la Constitución Política de México.
«Los representantes de cada una de estas 10 religiones están en su derecho de buscar a los legisladores para defender la concepción que tienen sobre el matrimonio igualitario, así como del derecho a la vida», subrayó.
Porque se tiene que entender que los derechos no se consultan y únicamente se deben de respetar porque pertenecen a cada uno de los ciudadanos mexicanos, explicó García.
Son medidas válidas el trabajo que realizarán, pero también la comunidad gey seguirá defendiendo cada uno de los derechos y causas para que se respete a todos los ciudadanos por igual.
El estado es laico por lo que debe ser respetado por cada uno de los líderes de las religiones que decidieron unirse, debe ser respetado este esquema que viene en la Constitución de México.